Burgas y Ponte regresan a la competición de Liga

Los dos representantes ourensanos en la división de honor femenina de futbol sala regresan esta tarde a la competición después del parón navideño.
El Pabellón Burgas recibirá en Os Remedios al Alcorcón en un partido que podría significar la tranquilidad definitiva para el equipo entrenado por Manolo Codeso. Un nuevo triunfo podría dejar a las ourensanas con diez puntos de renta sobre los puestos de descenso e incluso acercarlas a la pelea por participar en la copa. La principal novedad podría ser el regreso al equipo de Carmen.

OS REMEDIOS, 17,00.

Asimismo, el Ponte jugará en la cancha de Soto del Real, desde las seis. Las pontinas, después de haber encajado su primera derrota de la temporada en la última jornada, cuando visitaron la cancha del líder Móstoles, deberán reencontrarse con las victorias para mantenerse en la pelea por el título de Liga.

Una victoria del Ponte en Madrid ayudaría al Pabellón Burgas. Porque el Soto del Real es un rival directo del equipo pabellonista en la pelea por la permanencia en la máxima categoría.

MUNICIPAL, 18,00 HORAS.

Te puede interesar