PREFERENTE SUR

Carlos vuelve al Antela

La UD Ourense cede al joven extremo al equipo dirigido por Moisés Pereiro para que siga creciendo 

Carlos López, en su anterior etapa con el Antela.
Carlos López, en su anterior etapa con el Antela.
Carlos vuelve al Antela

El extremo Carlos López (Xinzo de Limia, 1999) regresa al Antela después de una temporada en la UD Ourense, donde compaginó el primer equipo con el juvenil de autonómica. En esta ocasión llega hasta A Moreira en calidad de cedido. Su situación es similar a la de Adrián o Pousa, que se enrolaron en el Bande, pero con la condición de que si el equipo unionista precisara de sus servicios, volverían al club rojillo.

La idea es que Carlos siga creciendo en el Antela y tenga los minutos que en la UD Ourense seguramente no tendría.

El joven jugador limiano ya jugó dos temporadas en el primer equipo del conjunto de A Moreira, a pesar de estar aún en edad juvenil.

Mañana podría disfrutar de los primeros minutos en el partido que enfrentará a su nuevo equipo contra el Celanova, dicho amistoso se disputará a las 18:30 horas en el campo de San Rosendo. Un duelo que servirá para que los de Germán Reza se presenten ante su afición.

El técnico del Antela, Moisés Pereiro, tiene varios jugadores tocados y no contará por lesión con el centrocampista Rivero.

Además, el club de Xinzo de Limia continúa con su campaña de socios, hasta el momento son ya dos 200 personas las que han retirado su abono y desde la directiva se espera que puedan llegar a la cifra de 500 socios.