FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Os Carrís es un fortín

Futbol, Tercera Division , Barbadas - Celtiga  , Os Carris
photo_camera Igor Sevivas, autor de dos goles en la tarde de ayer, celebra uno de los goles con su compañero de equipo Rubén Lamelas..

El Barbadás, que derrotó al Céltiga por 3-1, mantiene su buena racha en casa donde todavía no conoce la derrota en esta temporada

El Barbadás ganó con autoridad al Céltiga por tres goles a uno y se asienta en la sexta plaza, con 23 puntos. Además, sigue demostrando que cuando juega en Os Carrís  se muestra intratable, y en esta liga unicamente cedió dos empates.

Ante el equipo pontevedrés de A Illa de Arousa, mantuvo su línea de intensidad desde el primer minuto del partido, mostrándose muy enchufados y llevando el control del partido. Así, a los 14 minutos llegó el primer gol local. Fue una jugada de Nespereira que profundizó por su banda y sacó un buen centro que Igor Sevivas remató al fondo de la portería de Marcos.

Los azules habían logrado lo más complicado. Encarrilar el encuentro en el primer cuarto de hora, ante un rocoso Céltiga, que pese al gol local, no le perdía la cara al partido. Así llegaron dos aproximaciones visitantes que primero Yun y más tarde Ramón, no supieron concretar.

A los 34 minutos, los locales protestaron un gol anulado al defensa Marcelo Faría, por fuera de juego. Y justo antes del descanso pudo empatar el equipo de Edu Charlín, pero el buen remate de Ramón lo salvo el cancerbero local Berto en una buena intervención.

La segunda parte no pudo comenzar de mejor forma para los ourensanos. A los 51 minutos, Alfredo dejó patente su calidad, al superar al portero local, con el lanzamiento de una falta directa que ejecutó de forma magistral.

Parecía que el partido pintaba muy bien para los locales, pero el Céltiga acortó distancias solo cuatro minutos más tarde. Pichi sacó un buen centro, que remató el veterano Machu haciendo el 2-1 y dejando el partido muy abierto.

Pero el Barbadás no quería sorpresas y pronto lo finiquitó.

Corría el minuto 58 cuando un buen centro de Alfredo, fue rematado de nuevo por Igor Sevivas, poniendo el 3-1 que ya sería definitivo. Y gracias. Por que hasta el pitido final, los locales, buscando las contras pudieron haber marcado algún gol más.

Al final, los ourensanos se quedaron con los tres puntos en un partido en el que fueron superiores a un Céltiga, que pese a la derrota, dejó una buena imagen.

Te puede interesar