SIN RESOLUCIÓN OFICIAL

Al Club Ourense Baloncesto le sigue tocando esperar

Los miembros de la Comisión Delegada de la FEB votaron la petición del club ourensano de ampliar la Liga LEB Oro pero el resultado no se dio a conocer

Aseguraba el jueves José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), que ayer era "el día del COB", y lo fue, pero sólo en parte. Los miembros de la Comisión Delegada de la FEB votaron la petición del club ourensano de ampliar la Liga LEB Oro pero el resultado de dicha votación no se dio a conocer por lo que a la espera de una noticia positiva no hay resolución oficial. Así, al COB le sigue tocando esperar para conocer su futuro inmediato que no es otro que la categoría en la que va a jugar la próxima temporada.

A menos de dos semanas del teórico inicio de pretemporada, los nervios se han apoderado definitivamente del club ourensano. Y no es para menos. Tanto es así que desde la directiva se formalizó la inscripción en la Primera División Nacional pese a que el plazo expira a las 13,00 horas del próximo lunes.

En un comunicado, el COB expone lo siguiente: "El Club Ourense Baloncesto comunica que esta mañana -por ayer- ha formalizado su inscripción en la Primera División Nacional, categoría en la que militará en caso de que la Comisión Delegada de la FEB resuelva negativamente la petición de ampliación del número de equipos para la temporada 2014-2015 de la Liga Adecco Oro".

Te puede interesar