La competición se reanudó con derrotas de Barrocás y Ourense

Un jugador ourensano persigue a uno del Barcelona. (Foto: Miguel Ángel)
Se reanudó la competición tanto en la División de Honor B masculina como en la División de Honor femenina después del largo paréntisis navideño, y lo hizo como había finalizado la primera vuelta, con malos resultados tanto del Barrocás como del Ourense.
El Barrocás recibía en casa al segundo clasificado, el Barcelona, un equipo que dejó claro el motivo de su buena clasificación. En la primera mitad dispuso de cuatro oportunidades de gol y acertó en las cuatro, en más de una por fallos en la cobertura ourensana. Con 1-4 se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue muy distinta. Los ourensanos se hicieron con las riendas del encuentro ante un Barcelona que supo contemporizar y no asumir riesgos dado que el partido lo tenía prácticamente ganado. 2-6 al final.

Una derrota más

Décima jornada en la División de Honor femenina y décima derrota del Ourense HC, en esta ocasión en casa del Polo, tercero de la tabla. El resultado final fue de 4-0, un marcador que se antoja lógico dado que en estos momentos la diferencia entre ambos equipos es abismal. La salvación de las ourensanas pasa por un cambio radical, con sólo cinco goles poco se puede hacer.


Te puede interesar