Un derbi descafeinado en la Preferente entre Monterrey y Ourense CF

El duelo de rivalidad disputado en Rozavales se lo llevó el Ourense C. F. ante el Monterrey con el solitario gol de Víctor 

El campo de Rozavales vivió en la decimoséptima jornada un enfrentamiento entre dos equipos ourensanos que se llevó el Ourense C.F. gracias al solitario gol del delantero Víctor. Un partido que no fue bueno, seguramente por lo mucho que ambos se jugaban, sobre todo los locales, y en el que apenas hubo ocasiones de gol por ambos equipos.

Una victoria que deja a los jugadores de Rubén Domínguez en la mitad de la tabla con 24 puntos y que cumple las expectativas de los ourensanos, al menos clasificatoriamente, y que les deja a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta con un bagaje de puntos que va en la línea de lo esperado por el cuerpo técnico.

El Monterrey, muy tocado

Peor fueron las cosas para el equipo del Val de Monterrei. Tenían los locales marcado en rojo este partido porque como bien había afirmado antes del encuentro su técnico Vila se trataba de "una final y si queremos salvarnos tenemos que ganar porque se nos agotan las posibilidades". Pues una menos y la salvación que cada jornada se aleja un poco más.

Ahora, el Monterrey centra sus opciones en los dos próximos partidos, Alertanavia el fin de semana y después del parón navideño recibiendo al penúltimo clasificado, el Lalín. Por eses dos partidos pasan las opciones de un conjunto que unicamente tiene ocho puntos y que ve muy lejanos esos 45-48 que todos cifran serían necesarios para poder lograr la salvación.

Te puede interesar