El Verín no quiere descolgarse de la cabeza ante un Peroxa que cierra la clasificación

Derbi de extremos

Dos defensores del Peroxa persiguen a un delantero del Marín.? (Foto: marcos atrio)
La jornada número 33 en el grupo sur de la Preferente autonómica depara un derbi ourensano sin color, el que enfrentará en el José Arjiz al Verín con el Peroxa. Hasta el octavo puesto ha caído el conjunto que ahora dirige Tonino, obligado a ganar al colista si quiere mantener alguna opción de intentar el salto de categoría.
El otro conjunto ourensano que jugará en casa será el Ourense B, que recibirá a un Nigrán que es tercero con los mismos puntos que el segundo, 57.

Tres menos, 54, tiene un Barbadás que jugará en el campo del segundo, el Sanxenxo, en el gran partido de la jornada. Un triunfo ourensano les igualaría muy arriba en la tabla, si bien la derrota le dejaría prácticamente descolgado.

También a domicilio jugará un Arenteiro que cuando le ha cogido el hilo a la categoría era ya demasiado tarde. Los ourensanos visitarán a un Arosa que ocupa la decimotercera posición del grupo.

54 puntos también, los mismos que el Barbadás, tiene un Pontellas que recibirá al Rápido Bahía en el partido que junto al del Arjiz cerrará la jornada.


EL LÍDER VISITA AL GRAN PEÑA

Y uno menos, 53, suma un Gran Peña que recibirá a un Lalín que hace ya tiempo puso tierra de por medio con sus perseguidores. Los pontevedreses, cuyo banquillo ocupa el ourensano Peluso, tienenn un abultado margen de ocho puntos sobre el segundo. Muy muy mal tendrían que dársele las cosas para no ser equipo de Tercera división la próxima temporada.

Te puede interesar