El Envialia se enfrenta a un derbi para redimirse

La capitana del Envialia, Marta Figueiredo, intenta presionar a una rival.
photo_camera La capitana del Envialia, Marta Figueiredo, intenta presionar a una rival.
El Ourense Envialia quiere reencontrarse con la victoria ante el Amarelle tras acumular tres encuentros sin ganar

Un empate y dos derrotas, ese es el balance del Ourense Envialia en los últimos tres encuentros. Las ourensanas, que últimamente han sufrido una plaga de lesiones, intentarán reencontrarse con la victoria esta tarde en el derbi contra el Amarelle. Las herculinas ocupan la novena plaza con 19 puntos, 12 menos que las de Raquel Mondoruza, por lo que se encuentran inmersas en la lucha por la permanencia.

La entrenadora del Envialia recupera para el duelo ante la coruñesas a Sara Moreno y a la capitana Marta Figueiredo, que no jugaron ante el Alcorcón. Además, Iria Saeta continúa entre algodones por un problema en el isquio y es duda. Quienes no estarán seguro son Judith Pedreira (rotura del ligamente cruzado), la portera Elisa Robles (lesión en un dedo) y Jenny Lores, con problemas en el nervio ciático. Las ourensanas llegan al partido tras caer en el último encuentro contra el Móstoles por tres goles a dos, mientras que el Amarelle empató a dos contra el Leganés en un polémico choque, ya que las naranjas marcaron el 3-2 sobre la bocina, pero las árbitras no dieron por válido el gol por considerarlo fuera de tiempo.

Esta tarde, ambos equipos buscarán reencontrarse con los tres puntos, aunque quien tiene más necesidad en la clasificación es el Amarelle. No obstante, el Envialia luchará por que el triunfo se quede en Os Remedios  y dar así una alegría a su afición.

Te puede interesar