Derrota del Pabellón en Gijón

photo_camera UnjugadordelPabellón,enelpartidoanteelTropezón (MARTIÑO PINAL)

El Pabellón sumó ayer en Gijón su tercera derrota consecutiva tras caer ante el Llano 2000, y acrecienta la crisis de resultados en este arranque de temporada de la División de Honor juvenil.

Decidido a intentar revertir la situación, el equipo entrenado por Guillermo García comenzó bien el choque, dominando las diferentes facetas de juego. Los ourensanos se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Brais nada más empezar, y cumplieron un buen primer tramo del choque.

Pero poco a poco los asturianos se sacudieron la presión visitante, y la balanza del choque empezó a nivelarse. Guillermo empató el partido

nada más cumplir el primer cuarto de hora, y a partir de ahí se dibujó una fase del choque con alternancias en el dominio del esférico.



Naves puso el 2-1

Tras el paso por el vestuario, el escenario del duelo cambió notablemente. Los asturianos adelantaron líneas, y fruto de ello llegó el 2-1, obra de Naves. Con el marcador en contra, el Pabellón intentó reaccionar, pero no pudo llevar demasiado peligro a la portería defendida por Javi. Al final, los tres puntos quedaron en casa, y el Pabellón volvió a Ourense instalado en la décimotercera posición, con trece puntos. Y el sábado visita el Miguel Ángel el líder, el Deportivo.

Te puede interesar