FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El descontrol deja un empate

photo_camera El jugador del Barbadás, Cassio disputa un balón ante el As Pontes.

El arreón final le permitió al Barbadás salvar un punto tras un partido loco, en el que le faltó intensidad ante un As Pontes ya descendido

El Barbadás fue un equipo de comienzo y final en el duelo ante el As Pontes en Os Carrís. Los azulones arrancaron bien y terminaron mejor. Entre medias, falta de intensidad y mucho descontrol. Como resultado, un empate a 3 goles ante un rival ya descendido a Preferente. Y gracias. Los de Miki López se vieron 1 a 3 abajo y solo un arreón final de rabia les permitió salvar un punto en el tiempo añadido. 

No se habían sentado los espectadores cuando el Barbadás ya avisó. A los ocho segundos Rodrigo perdonó la primera. Un minuto después Martín no acertaba en boca de gol. Faltó puntería. 

Tras ese inicio, el As Pontes se fue asentando y se asomó a la meta de Borja. Fue un duelo de ida y vuelta, sin dominio en el centro del campo y con ocasiones para ambos bandos. La calidad decidió. Por eso cuando Alfredo tuvo su oportunidad no perdonó. Pase interior al centrocampista azulón que define con mucha clase y una vaselina. Minuto 27 y 1-0. Fue lo peor que le pudo pasar al equipo de Miki López. Se relajaron demasiado y bajaron sus revoluciones. Los ponteses no llegaron para pasearse y tuvieron una doble ocasión para igualar, con larguero incluido. 

Fue en la segunda parte cuando lo lograron. No solo empatar, remontar. Se colocaron 1 a 3, con gol polémico y protestado de por medio. 

Ahí reaccionó el Barbadás. La entrada de Nespereira aportó carácter al ataque. Su asistencia le valió a Marcos para marcar el 2 a 3 en el minuto 86. Y ya en el descuento, Rodrigo aprovechaba un rechace para poner el definitivo 3 a 3. Un mal menor. Cuando quiso, pudo.

Te puede interesar