El Ourense B recibe al líder Ribadumia en el partido más atractivo de la decimocuarta jornada en la Preferente

Duelo de gallitos en Velle

Los jugadores del Ourense B celebran un gol en el último partido jugado en Velle. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Los dos equipos más en forma de la Preferente miden sus fuerzas en Velle, desde las cinco. Partido de altos vuelos el que enfrenta a Ourense B, tercer clasificado y equipo revelación, con el Ribadumia, primero, el más serio candidato al ascenso a Tercera.
El filial rojillo estará al completo por primera vez en la temporada. Vuelven Iago y Presas, que llevaban varias semanas ausentes por lesión, y también Rubén Arce, sancionado la pasada jornada.

Para el técnico ourensanista, Manel Vázquez es 'un partido muy ilusionante para cualquier jugador, llega el primer clasificado, con muchos jugadores contrastados, que está llamado a pelear el ascenso, por lo que debemos afrontarlo con una motivación especial puesto que además de intentar competir para nosotros es un orgullo estar en la jornada 13 a cinco puntos del líder'.

Considera el entrenador rojillo que la clave puede estar 'en lograr quitarles el balón, hacer nuestro mejor juego y aprovechar sus lagunas defensivas. Si hacemos esto y podemos disfrutar todos el resutado sería ideal'.

Enfrente, un equipo con un solo objetivo, el ascenso, para lo que no ha escatimado esfuerzos. En el banquillo está todo un veterano con experiencia en el fútbol profesional con la SD Compostela como Gabi Leis. Pero la plantilla no se queda atrás, con jugadores con muchas horas de vuelo en Tercera o Segunda B. Óscar Rio, Jorge Segura, Alex Gómez, Nelo, Manu Nieto o Fran Castaño son algunos de ellos con la guinda de Chagui, el goleador del equipo pontevedrés.

Te puede interesar