Fútbol Sala

Duro revés del Sala Ourense

Fer, del Sala Ourense, intenta disparar a portería ante un jugador del Leis Pontevedra (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera Fer, del Sala Ourense, intenta disparar a portería ante un jugador del Leis Pontevedra (MIGUEL ÁNGEL).
El conjunto dirigido por Óscar Vivián cayó goleado en su visita a Pontevedra y continúa en la parte baja de la tabla

El Sala Ourense regresó de vacío de su visita a Pontevedra. Los de Óscar Vivián cayeron 7-1 en un partido en el que lograron adelantarse en el marcador.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo y no fue hasta el minuto 5 cuando llegó la primera ocasión el Sala Ourense. Raúl Rivero tuvo un mano a mano con el portero Álex. El primer tanto del encuentro llegó a los 14 minutos de juego. El visitante Bermejo aprovechó un buen pase de Guerra para adelantar a los suyos. Poco le duró la alegría a los ourensanos, ya que solo dos minutos después, Cley marcó el primero de los cuatro tantos que anotaría ayer en Marcón.

Con empate a un tanto se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios llegó el segundo gol del Leus Pontevedra, otra vez obra de Cley. Poco antes, Fer tuvo en sus zapatillas el 1-2, pero no supo beneficiarse del pase de Guerra para superar al guardameta Álex.

En el minuto 26, Cley, una auténtica pesadilla para el conjunto ourensano consiguió el 3-1. Se ponía muy difícil el partido para el Sala Ourense, que no era capaz de encontrar el camino al gol. A falta de algo más de 7 minutos, Óscar Vivián apostó por el juego de 5 y en el minuto 33, Raúl, pudo anotar el 3-2, pero no tuvo fortuna.

Poco después, los visitantes enviaron a la madera sendos disparos de Raúl y Bermejo. Estaba claro que no era el día de los ourensanos.

En el minuto 36, Cley anotaba su cuarto tanto y el de su equipo, y en los últimos minutos aún caerían tres tantos más, obra de Álex, Simón y Mario. Derrota excesiva para un Sala Ourense que no empezó el año con buen pie.

Te puede interesar