Multitudinaria despedida en el entierro del jugador del Arenteiro B fallecido el sábado tras un partido

Emotivo adiós a José Manuel Soto

A pesar de la tarde gris y por momentos lluviosa que se vivió ayer, casi un millar de personas se acercaron hasta la parroquia de San Martiño de Sagra, situada a unos tres kilómetros de Carballiño para dar el último adiós al jugador del Arenteiro B José Manuel Soto Quesada, fallecido el pasado sábado en los vestuarios del campo de Espiñedo a la conclusión del encuentro de Tercera Autonómica entre el filial carballiñés y el Cea.
Como no podía ser de otra manera, el mundo del fútbol, en especial el ourensano, estuvo presente en esta emotiva despedida al malogrado jugador.

El mundo del deporte

Entre los asistentes que se acercaron hasta la parroquia donde se ofició el funeral por José Manuel Soto Quesada, se hallaba el presidente de Ourense Juan Pérez junto al delegado del equipo de Tercera división Eduardo Gamallo, el delegado de la Federacion de Fútbol José Luis Cachaldora e Isidro Fernández, miembro del subcomité de competición ourensano, así como Antonio Colmenero, directivo del equipo de fútbol sala carballiñés.

La noticia de la muerte del jugador del Arenteiro B José Manuel Soto Quesada había cogido por sorpresa al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carballiño, José Manuel Dacal, que se encontraba en Málaga, donde interrumpió su estancia para acudir de inmediato y estar presente para expresar sus condolencias a la familia del malogrado deportista.

En cuanto al encuentro de la Copa Diputación B, que el filial del Arenteiro debía jugar mañana ante el conjunto del Melón, ha sido aplazado.

Te puede interesar