PRIMERA AUTONÓMICA

Empate en la Abelleira

photo_camera El antelano Iago se lamenta, mientras los jugadores del Melias celebran el 2-1.

El Melias no pudo lograr la victoria ante un rival directo como el Antela en el debut de su entrenador Javi Baltar 

El debut en el banquillo del Melias de Javi Baltar no pudo ser completo, aunque el empate final frente a un rival directo como el Antela ayuda para encarar la segunda vuelta y el año que acaba de iniciarse con más energía y mucha ilusión de lograr la permanencia en la categoría.

La primera parte fue muy igualada, pero de las escasas emociones se rescata la gran intervención de Ángel ante Saviola, porque después el protagonismo se lo llevó el defensa central limiano Pisto que, por segunda vez en el torneo anota un gol en cada portería. El primero fue el que puso por delante al Melias en una cesión a su portero que acabó siendo una vaselina que no pudo impedir Miki. Pero el temperamental y rudo jugador antelano tuvo su premio al cabecear en el segundo palo un saque de esquina y establecer el 1-1 que rompió el equipo local superada la media hora al recibir Ángel González un buen pase de cachito y definir sólo ante el cancerbero Miki.

Los segundos 45 minutos mostraron a los dirigidos por Javi Baltar con la intención de querer sentenciar cuanto antes el partido, pero Cachitó no llegó por muy poco a conectar una contra y posterior pase de Antón que más tarde vio como salvaba Miki un claro mano a mano.

De a poco el Antela se fue animando en busca de la igualdad que llegó en el tramo final del encuentro.

Saviola, de cabeza

La insistencia visitante tuvo su recompensa en el minuto 77. Un saque de esquina peinado por un compañero dejó sólo a Saviola para certificar el 2-2 definitivo.

El Melias, que nunca perdió en el campo de la Abelleira en sus cuatro enfrentamientos ante los limianos, volvió a repetir el mismo resultado registrado durante la temporada 2009-10.

Te puede interesar