Rafa Sanz cree que sus jugadores han cambiado la actitud de cara a un partido que 'es nuestra última oportunidad' para luchar la permanencia

'El equipo está haciendo méritos'

Rafa Sanz.
El COB no tiene margen de maniobra. Ganar el Cáceres es la última opción del equipo ourensano para optar todavía a la permanencia.
Rafa Sanz tiene claro que este partido será una 'final': 'La permanencia para nosotros está muy lejos en el horizonte pero tenemos claro que el primer paso a dar es ganar al Cáceres. El peso de las derrotas está ahí el equipo no ha dicho todavía su última palabra'.

El entrenador cordobés sabe que se encontrará con un rival, el Cáceres, muy complicado de defender: 'Tienen muchas vías de anotación y muchos puntos en las manos. Es un equipo con mucho talento y que nos obligará a jugar con mucha intensidad y también concentración porque penalizan mucho tus errores'.

Rafa Sanz, muy duro con parte de su plantilla hace unas semanas, constata ahora un cambio en la actitud de la plantilla: 'Hay jugadores que han dado pasos adelante que me gustan mucho. Ahora mismo más del 50 por ciento de los jugadores están haciendo méritos para que el equipo gane partidos. Lo que hace falta es tener todavía más corazón y trabajar muy duro ante un equipo que nos exigirá mucho'. Y añade: 'Estamos más cerca de las victorias. Ante el Obradoiro el equipo hizo un gran esfuerzo y estuvo a punto de ganar el partido. Porque no vamos a jugar todavía mejor y ganar ahora'.

El único jugador con molestias a lo largo de la semana, el escoltaDave Fergerson, podrá jugar ante el Cáceres.

Te puede interesar