FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Espiñedo es un fortín

0ed1910ef0289ed58b58d014fc0a3f9e
photo_camera El carballinés Dani Vázquez presiona a un jugador del Mondariz en Espiñedo.

El Arenteiro goleó por 4-1 al Mondariz gracias a un gran segunda parte de los jugadores de Manel Vázquez

El Arenteiro se dio un homenaje al golear por 4-1 al Mondariz y mantener su racha inmaculada en los partidos que juega en su campo de Espiñedo, donde lleva cinco victorias consecutivas.

Aunque el partido fue muy diferente a lo que puede indicar el resultado, ya que al descanso se llegó con victoria visitante por 0-1. Y es que en la primera parte, el cuadro local no estuvo especialmente inspirado, ante un Mondariz que trataba de esperar su oportunidad. Además, a los 20 minutos, el técnico local se veía obligado a tener que hacer un cambio por lesión, ya que el central Aitor Martínez tuvo que dejar el campo, entrando en su lugar Maxi. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate inicial, llegó el gol visitante. Hugo Tei sorprendió al meta local con el lanzamiento de una falta directa que supuso el 0-1.

La segunda parte fue otra historia. Y es que el Arenteiro, comandado por un gran Dani 'Chimpín' fue una apisonadora. A los 53 minutos llegó el empate por medio de Víctor Gallego y en el 70 el 2-1 de Martín Pérez, en ambos casos a centros de Chimpín, que pudo redondear su tarde, pero que en el minuto 75 lanzó un penalti alto, que había sido cometido sobre Martín Pérez.

Goleada en el tramo final

Los locales estaban desatados ante un Mondariz que se veía impotente para frenar las potentes ofensivas locales. En el minuto 80, el delantero Vitti hizo el 3-1, luego de controlar una pelota de espaldas y a la media vuelta superar a Nandi. Ya en el 90, Sanginés aprovechó un balón largo para, tras regatear a su par, superar al meta visitante.

Te puede interesar