Luisito, técnico del Ourense, destacó que 'no llegamos tanto como otras veces pero aun así generamos cuatro ocasiones, por eso merecimos ganar'

'Estuvimos espesos en ataque'

Luisito, técnico del Ourense, después de saludar a Uribe, entrenador de los avilesinos. (Foto: FOTOS: JOSÉ PAZ)
Ya había avisado el técnico ourensanista José Luis Míguez 'Luisito' que el Real Avilés 'es un buen equipo y no me equivoqué.
Trataron de quitarnos el balón y aún así fuimos capaces de generarles cuatro ocasiones claras de gol por eso si alguien mereció ganar fuimos nosotros. Ellos buscaron las contras y tuvieron una ocasión pero en partidos tan cerrados que se deciden por pequeños detalles si no tienes acierto es difícil que ganes. Sabía que el primero que marcara se llevaría el partido y nosotros estuvimos más cerca pero nos faltó acertar en alguna como las dos de Borja Valle, la de Adrián Cruz o la de Óscar Martínez'.

En la segunda mitad 'nos contagiamos de su juego y durante unos minutos nos vimos obligados a jugar a algo a lo que no sabemos, pero en la recta final volvimos a bajar el balón y terminamos dominando. ¿Las sensaciones? La que me queda es la de haber perdido cuatro puntos en los últimos dos partidos, porque tanto en Luanco como hoy -por ayer- ante el Avilés merecimos ganar, pero espero que en otros partidos sea al revés porque el equipo está en un buen tono'.


ESPESOS EN ATAQUE

Dijo Luisito que 'en ataque estuvimos espesos cuando tuvimos el balón, y sí, en defensa volvimos a estar bien. La pena es que pensé que íbamos a ganar porque ellos recularon mucho'.

Por su parte, Yosu Uribe, entrenador del Real Avilés, señaló que 'conseguimos que el Ourense estuviera incómodo todo el partido. Hemos dejado casi sin ocasiones a un equipo acostumbrado a crear muchas en cada partido. Hemos realizado un partido muy serio, estuvimos muy ordenados y les cerramos las vías de ataque del Ourense. La disciplina ha sido clave. El mérito de que el rival apenas nos llegara ha sido que les asfixiáramos su faceta creativa. Tuvimos la sensación de que al final incluso le pudimos hacer gol a la contra'.

Te puede interesar