Fichaje cerrado

El COB hizo oficial ayer por la tarde la contratación del pívot británico Aaron Geramipoor

El COB ya tiene la plantilla cerrada. A primera hora de la tarde de ayer llegaba a las oficinas del club el contrato que vincula al pívot británico Aaron Geramipoor con el club ourensano.

"Seguimos siendo prudentes porque la liga está muy igualada pero sí estamos tranquilos con el equipo que tenemos. El debut de Darien (Brothers) fue positivo y este fichaje viene de LEB Plata pero tiene buenos números. Que jugadores como Salva Arco hayan decidido quedarse deja claro que el objetivo del equipo es intentar hacer algo grande esta temporada", asegura el presidente del COB, Antonio Gavilanes.

La intención del club es contar con Geramipoor para el entrenamiento de hoy. "Queremos contar con él para el partido ante el Melilla y para eso debemos enseñarle algunas cosas. Ante Melilla es muy importante tenerlo porque es un rival con mucha presencia interior", dice el técnico, García de Vitoria.

Explica el fichaje a su nuevo jugador: "Tenemos muy buenas referencias de él. Es un jugador que tenía mucho protagonismo en su anterior equipo y aquí no será igual. Es un cinco puro y nuestra idea inicial era un 'cuatro y medio' pero por un simple motivo de poder combinarlo con todos los demás interiores. Es un jugador que nos tiene que ayudar mucho y que tenía ofertas para salir de España".

La guinda a un COB que es líder y en puesto de ascenso directo a la Liga ACB.

Te puede interesar