El Ourense B, equipo revelación de la categoría, recibe al Sanxenxo, segundo clasificado

Dos gallitos en Velle

El jugador del Ourense B Gabriel ha sido superado por un rival del Rápido Bahía. (Foto: JOSÉ PAZ)
Después de jornadas en las que los derbis eran los protagonistas vuelve el calendario a la normalidad que mandaba en la primera vuelta, en la que en la mayoría de jornadas los tres equipos ourensanos de Preferente o jugaban como locales o todos como visitantes. En esta jornada, todos en casa.
El que primero dará comienzo es el que enfrentará al Ourense B, quinto clasificado, con el Sanxenxo, segundo, que viene de perder el líderato tras caer en su campo ante el Lalín, lo que motivará que los pontevedreses afronten el partido especialmente motivados. Pero el filial sigue empeñado en demostrar semana tras semana que es el equipo revelación de esta temporada en la Preferente.

Llega a este partido con las bajas de Rubén Arce, que pese a no jugar el primer equipo tampoco lo hará con el filial, Karin, Toni, Gabriel, que está sancionado, y la duda del lateral Pana.

El entrenador del filial, Manel Vázquez, tiene muy claro que 'es un partido muy importante y muy complicado porque enfrente vamos a tener a un equipo que tiene el ascenso como principal objetivo y que durante muchas jornadas fue líder por delante incluso del Ribadumia'.


UN PARTIDO INTENSO

Sin embargo, tras la lógica cautela inicial afirma que 'nosotros vamos a mantener nuestra línea de juego de todos los partidos, que sean muy intensos y que por lo menos nuestro rival no lo tenga nada fácil. A partir de ahí, si somos capaces de aprovechar las ocasiones tendremos opciones de poder llevarnos algo positivo'.

VELLE, 16,15.

Te puede interesar