Valladolid acoge un torneo sin margen de error para los mejores equipos de la Primera División femenina

Gironella, el primer rival del Ponte en la Copa

Ampi, del Ponte, intenta superar a una defensora. (Foto: X. FARIÑAS)
La Copa de España pondrá el broche este fin de semana la a temporada de fútbol sala.
El Ponte Ourense intentará sumar un título que se le escapó la temporada pasada. Un torneo tremendamente exigente y en el que se citan los siete mejores equipos de la Primera División más el conjunto anfitrión, el Valladolid.

Dos históricos, Móstoles y Femesela Elche alzarán el telón de la Copa un partido tremendamente igualado y del que podría salir el rival del Ponte en las semifinales. Antes, las Pontinas deben superar un escollo complicado, el Gironella. 'Será muy duro. Es un equipo muy bien trabajado y con individualidades como Claudia y Berta que las hacen muy complicadas', asegura Óscar Vivián.

Por el otro lado del cuatro se enfrentarán el Burela con el córdoba y el partido más espectacular de la primera jornada, el anfitrión Valladolid ante el campeón de Liga, el Atlético de Madrid Navalcarnero.

Tres jornadas apasionante con un título en juego. 'Es una competición muy bonito y más aún esta temporada por la igualdad que hay entre los equipos. Llevamos un mes preparando la Copa, estamos muy ilusionados', añade el entrenador del Ponte.

Te puede interesar