José Arenas pasará esta mañana por el quirófano

José Arenas en un partido del Ourense. (Foto: Miguel Angel)
El delantero ponteareano José Arenas será operado hoy en Santiago por el doctor Francisco Guitián, previsiblemente a primera hora de la mañana, para solucionar los problemas en la rodilla.
Inicialmente el diagnóstico es rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, aunque espera que se cumplan sus sensaciones: 'Por lo que me dicen personas que han tenido esa lesión -entre ellos su compañero Seoane- el dolor es insoportable y yo puedo andar, no doblar de todo la rodilla porque sí noto pinchazos en el menisco, pero puedo andar. En la resonancia no se aprecia con claridad el ligamento, y la verdad es que yo los tengo laxos, por ello tengo la esperanza de que solo sea el menisco. Debido a ello, le comenté al equipo médico que empiece por la artroscopia en el menisco y comprueben el ligamento antes de hacer nada'.

El jugador ourensanista ingresará en una clínica compostelana a las nueve de la mañana y en ella deberá pasar 24 horas después de ser operado. Después, comenzará la recuperación, seis meses si se cumplen las previsiones iniciales.

Te puede interesar