Los juveniles de Pabellón y Lugo desafían al clásico del fútbol español

Los juveniles del Pabellón desafían al clásico del fútbol español. Porque a las cuatro y media de la tarde arranca en Os Remedios el partido de la octava jornada del grupo 1 de la división de honor entre Pabellón y Lugo. Arbitrará un ourensano, José Ramón Jiménez Alberte.
Los rojiblancos no han puntuado a domicilio en lo que va de temporada. Salieron derrotados de las visitas a los campos de Sporting de Gijón, Areosa y Racing de Santander. Más allá de ese dato, los lucenses son undécimos con siete puntos,

Cinco más tienen los franjiverdes, un tercio de los necesarios para conquistar la permanencia. Adrián Carid supone la principal novedad una vez cumplido un partido de suspensión. No hay lesionados, con lo que la plantilla está al completo.


EL RESTO DE PARTIDOS

No es el Pabellón-Lugo el único partido adelantado. También lo son los enfrentamientos Atlético Perines-Llano 2000 y Roces-Bansander, los dos a las cuatro, y Oviedo-Pontevedra y Racing de Santander-Sporting de Gijón, en ambos casos desde las cuatro y media. Quedan para el domingo el Porriño-Cervantes, once y media, el Areosa-Deportivo, doce, y el Celta-Veriña, cuatro y media.

OS REMEDIOS, 16,30.

Te puede interesar