El Nogueira resolvió en 35 minutos la visita de un Vilariño que llegó al campo de A Tella muy justo de efectivos

El líder, sin compasión

Cani y Roberto le cierran el camino al medio del Vilariño Cota. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Nogueira hizo buenos los pronósticos que lo daban como incuestionable favorito para superar a un Vilariño que llegó mermado y lo pagó con un rotundo 6-0, lo que supone la cuarta derrota consecutiva. De esta manera, el equipo de Fran Justo sigue siendo el único invicto de la Primera autonómica y con los pinchazos de Barbadás B, Ponte y Verín se aleja a seis puntos de sus inmediatos perseguidores.
Nogueira 6
Vilariño 0


El dominio ejercido por el conjunto afilador se reflejó muy pronto en la portería contraria. De un saque de banda realizado por Jorge se provocó un rechace que finalizó con un buen remate Bruno para colocar el 1-0.

Siete minutos más tarde, Rodrigo Meleiro sacó a relucir su gran habilidad para que resolviese a placer el delantero Oli.

El cuadro visitante jamás llegó a inquietar al cancerbero Borja, que acabaría por convertirse en una espectador de lujo entre los aficionados que acudieron al campo de A Tella.

Superada la media hora del primer tiempo llegó el 3-0. Un saque de esquina ejecutado por Bruno lo remató sin problemas Roberto.

El monólogo del Nogueira siguió durante la segunda parte, en la que llegaron otros tres tantos.

El cuarto gol fue obra de Guille, que se vio beneficiado de un rechace del portero tras un remate de Roberto. Casi de inmediato cayó el 5-0 y esta vez se hizo presente Hugo ante un centro de Roberto.


DOBLETE DE BRUNO

El broche a una tarde plácida para los locales lo completó Bruno con un segundo gol tras resolver desde fuera del área con una vaselina por encima de Roi y cerrar la cuenta goleadora.

El Nogueira firmó la sexta victoria en su feudo, donde ganó todos sus encuentros y complica el futuro del Vilariño, que se queda a un paso del abismo.

FICHA TÉCNICA

Nogueira: Borja; Chapi (Lorente, minuto 68), Patas, Oli (Hugo, minuto 68), Bruno, Roberto, Guille (Alvaro, minuto 68), Jorge, Cani (Chivi, minuto 46), Rodrigo Meleiro y Andrés.

Vilariño: Roi; Ángel, Manolito, Puga, Jorge Ramos, Alex, Poli, Cota, Adrián, Palo (Failde, minuto 46) y Miguel Ángel.

Árbitro: Marcos Fernández, asistido en las bandas por Rivero y Erea. Enseñó cartulinas amarillas a Jorge Ramos, Alex y Poli, del Vilariño.

Goles: 1-0, minuto 17. Bruno. 2-0, minuto 24. Oli. 3-0, minuto 35. Roberto. 4-0, minuto 67. Guille. 5-0, minuto 70. Hugo. 6-0, minuto 85. Bruno.

Te puede interesar