El Barcelona está obligado a ganar si quiere forzar el quinto partido de la final

El Madrid busca el título en el Palau

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan en el Palau Blaugrana en el cuarto encuentro de la final de la Liga ACB, un duelo que para los azulgrana es a cara o cruz y para los madridistas la primera oportunidad de lograr reconquistar el título.
Mientras el técnico madridista tiene a todos sus efectivos a punto, en el Barcelona Wallace sigue con problemas en la espalda y el codo y Lorbek está fuera de ritmo.

Hay varias consecuencias que se pueden entresacar de los tres partidos disputados hasta el momento. La primera es que, con los cinco iniciales en pista, ambos equipos se anulan a la perfección, las defensas pueden a los ataques y la puntuación queda muy disminuida, lo que, en principio, favorece al Barcelona.

La segunda es que el Madrid tiene más rotación, más opciones y que es superior a un Barcelona que no encuentra ayuda para Juan Carlos Navarro, en uno de sus mejores momentos físicos de la temporada.

La presión del Barcelona, que jugará el sin red, y la 'tranquilidad' de un Real Madrid que tiene dos opciones para hacerse con el título de Liga, pueden ser fundamentales.

PALAU, 19,00 HORAS.

Te puede interesar