FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Miki: 'Es un año de notable'

O Carballiño. 02-10-14. Deportes. Arenteiro-Mondaríz.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Miki López, técnico del Arenteiro, dando instrucciones en un encuentro en Espiñedo.

El técnico del Arenteiro, con los deberes hechos en liga, piensa en la Copa Diputación como el siguiente objetivo

El Arenteiro tiene los deberes casi terminados en la temporada de su regreso a Preferente. Los 47 puntos que tienen en el casillero, salvo hecatombe, deberían ser suficientes para rubricar la permanencia. El 'profe' Miki López, apela a su profesión para calificar la temporada de su equipo, aunque lo hace con mucha prudencia: "Lo primero es certificar matemáticamente la permanencia, que esté casi hecho, pero no del todo, y a partir de ahí trataremos de quedar lo más arriba posible. Creo que la temporada es de notable y todavía podemos ponerle mejor nota de aquí al final".

Segundo objetivo, la Copa

Luego del objetivo liguero le toca centrarse en la Copa Diputación: "Para nosotros es el segundo objetivo, aunque sin dejar de lado el torneo liguero porque ya le dije a los jugadores que el que se deje ir en liga no jugará la Copa. Aunque miras de reojo a la final no podemos olvidar que el Barbadás B es un rival muy complicado".

El técnico del equipo carballiñés se muestra satisfecho del año realizado y del trabajo de sus jugadores ya que "cuando empezamos a entrenar el 29 de julio del año pasado todos hubiésemos firmado estar en esta situación a día de hoy".

Por último, sobre su continuidad reconoce que "de momento nadie del club ha hablado conmigo y no escondo que me gustaría seguir, estoy muy contento en Espiñedo y humildemente creo que en estos dos años he contribuido a que el equipo creciese en todos los aspectos", sentenció el técnico.

Te puede interesar