Miki: "Aún queda mucho"

El entrenador del Arenteiro quiere mantener la prudencia pese a la buena racha del equipo en el tramo más reciente del curso

La trayectoria del Arenteiro en las últimas jornadas invita al optimismo. Cuatro victorias y tres empates auparon al equipo hasta la décima posición con un colchón de puntos considerable sobre los puestos de descenso.

Sin embargo pese a esta buena racha, el entrenador del conjunto verde Miki López, prefiere mantenerse cauto: "Es verdad que llevamos una buena racha y que estamos encaminando el objetivo. Creo que en los últimos dos meses le hemos cogido el aire a la categoría, especialmente mejoramos el aspecto defensivo que nos estaba lastrando mucho". Pese a ello prefiere mantenerse cauto y asegura que "todavía no hemos hecho nada, quedan un montón de partidos y tenemos que tener los pies en el suelo. Además, en esta categoría las segundas vueltas son durisimas y ojalá me equivoque pero pienso que hasta el final habrá que pelear duro. En esta categoría nunca sabes los puntos que te pueden hacer falta por los posibles arrastres".

Un Miki López que se encuentra muy contento con el trabajo de sus jugadores: "La verdad es que el equipo esta respondiendo muy bien, estamos trabajando muy serios y muy intensos".

Un Arenteiro que ahora tendrá partido de Copa Diputación aunque el técnico ya deja claro que "si bien trataremos de llegar lo más arriba posible en esta competición no nos vamos a olvidar de que nuestro único objetivo es salvar la categoría para seguir creciendo un poco cada temporada", sentenció el técnico.

Te puede interesar