‘Este Ourense tiene vocación atacante, pero hay que tomar nota de lo del domingo’, señala

Moisés: ‘Las sensaciones son buenas’

Moisés Pereiro controla el balón ante un rival del Lalín, en el partido del domingo pasado en O Couto.
Moisés Pereiro, jugador del C.D. Ourense y encargado de marcar el ritmo del equipo, tiene ‘buenas sensaciones’.
Moisés Pereiro fue uno de los destacados en el encuentro del domingo pasado en O Couto frente al Lalín, es el organizador, el encargado de llevar la batuta del equipo. ‘El entrenador me ha dado esa responsabilidad y trato de hacerlo lo mejor posible, pero aquí no se trata de hablar de individualidades sino de un trabajo de conjunto’, señala el jugador.

Sin embargo, es él el que debe macar los tiempos y, consciente de ello, Moisés apunta, al hilo del encuentro de O Couto, que ‘cuando tienes el resultado a favor y un jugador más te vas para arriba sin querer y eso provoca despistes. Es lo que ocurrió con el Lalín, y hay que tomar nota, aunque nunca temí por el resultado’.

De cara al futuro, Moisés se muestra confiado aunque con la necesaria dosis de prudencia: ‘La lectura de los tres partidos disputados es positiva. En casa esta mos haciéndonos fuertes y ésa es una de las claves. Además, a pesar de no sacar algo positivo en Negreira, creo que jugamos bien. Las sensaciones, hasta ahora, son buenas’.

Aunque habrá que luchar todos y cada uno de los partidos como si fueran el definitivo: 008La Tercera este año se ha reforzado mucho y será difícil, hay que ir partido a partido’.

Un patrón de juego

En esa lucha por alcanzar el objetivo de meterse entre los equipos que lucharán por el ascenso puede ayudar un estilo de juego sobre el que el jugador no tiene dudas: ‘Este Ourense tiene unos jugadores con unas características determinadas, a los que les gusta tocar el balón y que tienen vocación atacante. Es también el estilo que trabajamos con el técnico y creo que es el que nos va bien’.

Moisés Pereiro, el jugador descartado en su momento, se ha convertido en el eje sobre el que pivota el juego del equipo y, de momento, con buenos resultados para el equipo.


Te puede interesar