El base de Detroit sigue entrenando con el grupo y su rodilla muestra síntomas de mejoría

Moore, cada día un poco mejor

En triple sesión trabajó ayer el COB pensando en el decisivo partido del viernes ante el Axarquía. Moore es el único jugador con problemas físicos mientras en los malacitanos la duda es el polaco Chylinski.
Sin descanso prepara el partido ante el Axarquía un COB que tiene en Nick Moore un día más la mejor noticia. El base volvió a entrenar ayer por la tarde.

Por la mañana tuvo sesión de fisioterapia y posterior trabajo de pesas para fortalecer el cuádriceps de la pierna derecha. Por la tarde entrenó al mismo ritmo que el resto de compañeros. Benito Ramos, médico del club, le ha dado luz verde a Moore para entrenar, dejando eso sí la posibilidad de hacerlo o no en función sólo de las propias sensaciones del jugador.

Ayer, el equipo entrenó en tri ple sesión. Trabajo físico primero y con balón después por la mañana. Por la tarde entrenaron durante alrededor de dos horas trabajo táctico en el Pacito.

En el rival, el Axarquía, la duda es saber si viajará con el grupo el base polaco Michal Chylinski, que arrastra problemas físicos. El que sí estará es el pívot brasileño Paulo Prestes. El filial del Unicaja tiene el factor pista asegurado en los play off pero en Ourense se juega terminar en la segunda, tercera o cuarta posición. Dependen de sí mismos para al menos acabar terceros de la Liga.

Te puede interesar