Adrián Quintairos, que completó un partido muy completo ante el Bergantiños, reconoce que 'el equipo está en el mejor momento de la temporada'

'No es fácil acertar siempre'

Adrián Quintairos reclama una clara mano de Rochela. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El delantero Adrián Quintairos ha puesto fin a una sequía goleadora que duraba más de un mes. Consiguió el 3-0, el que cerraba definitivamente la victoria, demostrando sus dotes de goleador, al rematar en difícil posición un centro de Sanginés.
Un tanto de muy bella factura. Quintairos redondeó uno de sus mejores partidos. Dio el pase del 1-0 de Arenas y del 2-0 de Sanginés, anotó el tercero, pudo meter el cuarto en un sutil remate que se estrelló en el poste y dispuso de un mano a mano ante el meta rival. Firmó su décimo gol en la temporada.

Quintairos salió satisfecho de su trabajo y del equipo en la cita ante el Bergantiños: 'Por fin conseguimos un resultado holgado, aunque al principio nos costó, pero todo fue más fácil a partir del 1-0. ¿La gente? Bueno, es normal que el público quiera ver goles pero estamos en un momento de la temporada en el que es más importante ganar.

Hay que tener en cuenta que enfrente hay un rival que juega, y ayer -por el domingo- teníamos a uno que se estaba jugando la permanencia. Lo ideal es tener regularidad en ataque pero no es fácil estar acertado siempre. Es importante crear ocasiones y el equipo las está haciendo, y tenemos jugadores de calidad que si no mete uno puede marcar otro, y eso es lo importante. ¿Contento? Sí, tanto por el equipo, por la victoria, como en lo personal, porque he vuelto a marcar. La verdad es que estaba un poco falto de confianza, y estar acertado sirve para recuperarla , la verdad es que para un delantero, cuando termina el partido y no marcas, quedas jodido'.

El delantero ourensanista tiene claro que 'el domingo debemos certificar en Lalín la promoción, y después hay que ser ambiciosos y mantener la tercera plaza. No sé si será el mejor momento de la temporada para el equipo, pero los números están ahí. Hemos perdido un solo partido en la segunda vuelta y el equipo se encuentra con más confianza que al principio'.

Te puede interesar