El Nogueira saca una “manita” para resurgir

El mediocampista Oliver, del Nogueira, intenta irse ante la presencia del masidao Fernando.
photo_camera El mediocampista Oliver, del Nogueira, intenta irse ante la presencia del masidao Fernando.
El Nogueira, que fue una tromba como el agua que cayó en A Tella, fulminó con un contundente 5-0 a los masidaos

El Nogueira no dio opciones desde el arranque con un fútbol muy agresivo y presionando hasta alcanzar una incuestionable victoria de 5-0 sobre un Maside que jamás llegó a poner en aprietos a la portería afiladora.

La victoria se empezó a fraguar rápidamente. Fue en una recuperación en mitad de campo de Hugo Pérez que cedió a Almeida que, de tiro cruzado, abría el marcador.

Sin acabar de reponerse del golpe el conjunto masidao, llegó el 2-0. Jugada por la izquierda de Ander que terminó definiendo Oliver con un disparo al palo corto.

La sociedad entre Oliver y Ander le trajo bastantes dolores de cabeza al su rival, de ahí que no extrañó que a la media hora el Nogueira sentenciara el partido. Almeida recogió un balón largo para superar a Pablo: 3-0.

Antes del descanso, volvió a parecer en escena Oliver para marcar el segundo tanto personal y el 4-0 para los suyos, tras acabar una acción individual. 

La persistente lluvia castigó al terreno de juego de A Tella, que se puso muy pesado y costaba arrastrar el balón con seguridad.

Aun así, el cuadro afilador pareció adaptarse un poco mejor y prueba de ello que aún tendría tiempo de marcar un nuevo gol.

En el minuto 60 llegó el definitivo 5-0. Un balón largo que parecía tener controlado el portero Pablo, pero ante la presión de Hugo Pérez quiso alejar el esférico que acabó rebotando en el cuerpo del mediocampista para dormir el cuero al fondo de la red.

Salto al sexto lugar

Luego de dos jornadas sin ganar, el Nogueira sumó su segunda victoria en casa que le posibilita acceder al sexto lugar en la tabla y pensando en su visita a Seixalbo donde jugará ante un oponente que suma sus mismos 14 puntos.

Te puede interesar