David Viana, del Ourense B, cumplió el sueño de poder ser el portero menos goleado

'Nos faltó ganar el título'

El portero del Ourense B, David Viana.
La portería del Ourense B estuvo muy bien protegida a lo largo de las 34 jornadas de Liga en Primera autonómica y David Viana Vázquez, uno de sus porteros, se adjudicó el premio honorífico de 'Zamora' de la categoría tras encajar 22 tantos en los 23 partidos disputados con el filial.
'Mi compañero Miguel también ha demostrado que puede jugar en cualquier equipo, de hecho en los 11 partidos que participó recibió sólo 12 goles.', dijo
Este galardón lo coge el meta del filial ourensanista con mucha ilusión ya que 'la verdad es la primera vez que lo consigo dentro del fútbol, si bien estuve muy cerca cuando jugaba en la Liga nacional de juveniles. Esto realmente me pone contentísimo'.
El actual portero del Ourense B cumple su segunda temporada en el club tras comenzar jugando en el Velle para luego recalar en la base del Pabellón.
David Viana también analizó la temporada en la Primera autonómica donde 'el objetivo del ascenso a la Preferente se cumplió, pero nos quedó clavada esa espinita que fue no haberlo rematado con el título de campeón. Realmente pudimos hacer un poco más, pero perdimos puntos en algunos partidos por la falta de intensidad'.
Sobre sus otros colegas que tuvo oportunidad de poder observar a lo largo de la Liga, al cancerbero rojillo le ha gustado Lucas Sierra, del Valenzá, 'que tiene cosas interesantes y se muestra muy seguro por arriba, pero del resto no vi a nadie que destacara en especial. Y en cuanto a delanteros, Oli, del Nogueira, pequeñito pero una bala'.

El futuro en el aire
'En esta categoría cualquiera puede ganar y quedó demostrado que ninguno ganó de calle porque los rivales competían y nadie bajó los brazos. ¿Mi futuro? Mi idea es jugar en Preferente, pero está todo en el aire', finalizó.

Te puede interesar