El Ponte FSF pretende continuar su irresistible racha de victorias a costa de un Burela que hace nada arrasó en Móstoles

La novena como objetivo

Óscar Vivián, durante el partido contra el Majadahonda. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La novena victoria consecutiva es el objetivo del Ponte FSF en el derbi gallego de este sábado, desde las cinco, en Os Remedios contra el Burela. Día del club, habrá que rascarse el bolsillo. No mucho. Tres euros costará seguir en directo el enfrentamiento entre tercero contra séptimo, nada en el caso de los socios y menores de 16 años.
Alertó Vivián durante la semana de la peligrosidad del conjunto lucense, al que las ourensanas únicamente pudieron doblegar en la primera vuelta por 0-1. Y que hace un par de semanas le hizo un 11 al Móstoles, 3-2 la pasada contra el Soto. En las albinegras es baja Cristina, que se lesionó ontra el Majadahonda y deberá ser operada de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Juega en casa el Ponte, fuera lo hace el Pabellón Burgas, en el partido que cerrará la jornada número 18. Será en Valladolid, desde las siete y media, contra el penúltimo, al que aventajan las de Codeso en 12 puntos. Un triunfo significaría una piedra más en una permanencia que está prácticamente conquistada.

Por lo demás, el líder, el Atlético de Madrid Navalcarnero, visita una cancha complicada, la de un Rubí que se está jugando la continuidad en la Primera división. Segundo es el Móstoles, que recibe al cuarto, el Gironella, madrileñas y catalanas separadas por un punto. Y el Cajasur Córdoba, que se ha descolgado hasta el quinto puesto, recibirá a un colista prácticamente descendido.

Te puede interesar