El jugador del Ourense dice que 'por unos factores o otros no tuve la continuidad deseada pero ya me siento con fuerzas'

Nuno: 'Estoy en plenitud'

El ourensanista Nuno es presionado por un rival del As Pontes. (Foto: Martiño Pinal)
Se rompió el talón de aquiles a mediados de agosto y apenas cinco meses después Nuno regresó a los terrenos de juego. Lo hizo en un Ourense-Portonovo (3-1), el 23 de enero, sustituyendo a Portela. Aquellos 18 minutos hacían presagiar la vuelta con fuerza pero el zaguero portugués del Ourense no ha logrado la continuidad que hubiese deseado. En las 11 jornadas que transcurrieron desde entonces, apenas ha participado en cinco partidos, jugando 128 minutos, muy pocos para un jugador que se califica 'ambicioso'.
'Por unos factores o por otros no he tenido la continuidad que hubiese deseado. Además, cuando vienes de una lesión de tanto tiempo es normal que después se produzcan altibajos. Alguna gente que tuvo mi misma lesión se sorprendió cuando me vio jugar a los cinco meses. Después de una lesión así quieres regresar cuanto antes, piensas que estás bien pero no era así', señala el jugador.

La jornada de descanso le ha venido como anillo al dedo y por suerte para el Ourense Nuno amenaza con regresar con todas sus fuerzas: 'Ahora ya estoy en plenitud, me siento con fuerzas y confiado. ¿La titularidad? Yo pondré todo de mi parte para que el entrenador cuente conmigo, mi obligación es trabajar para tener esa oportunidad, pero después es el técnico quien hace las alineaciones y si toca entrar desde el banquillo hay que tratar de ser útil igualmente al equipo como si jugase los 90 minutos. Gusta más hacerlo desde el campo, siendo titular, porque tengo la ambición de jugar, pero a mí sólo me toca trabajar y respetar las decisiones del entrenador'.


LÍNEA ASCENDENTE

El jugador ourensanista añade que 'quitando el partido de Vilalonga el equipo está en una clara línea ascendente. El equipo está trabajando bien, con entrenamientos alegres, y estamos llegando al tercio final de la temporada en un buen momento. Todo esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar con fuerzas a los metros finales y el equipo lo está haciendo. ¿La promoción? Quedan puntos en disputa y todavía no estamos metidos pero el equipo se siente responsable y por su mente no pasa otra cosa que certificarla cuanto antes. ¿El Narón? Tenemos la asignatura pendiente de hacer un gran partido fuera de casa y esta puede ser una buena oportunidad'.

Te puede interesar