Al Ontime ya le va tocando un triunfo

Candela remata a la portería del Torcal, la pasada semana en el Pazo.
photo_camera Candela remata a la portería del Torcal, la pasada semana en el Pazo.

El Ontime, que lleva cuatro jornadas sin éxitos, visita la cancha del colista Leganés, en la antepenúltima salida del curso 

+La Primera División de fútbol sala femenino inicia su esprint final. Le quedan cinco jornadas de vida, todavía con algunas cosas que definir, aunque no tanto para un Ourense Ontime con nada en juego a nivel clasificatorio más allá que apurar sus opciones de optar a la sexta plaza y, además, ser juez de la Liga. Así, hoy podría descender de forma matemática al Leganés y después se medirá ante Futsi y Melilla, que tratan de definir sus puestos en el play off, con la importancia que podría tener el factor cancha en caso de tercer partido en la eliminatoria.

Pero antes de eso, cita esta tarde desde las 19:00 horas en el polideportivo Europa ante el Leganés. Será un partido trampa para el conjunto ourensano, puesto que las madrileñas, desahuciadas desde hace tiempo en la cola de la clasificación, no han ganado su primer partido hasta hace un mes (2-3 al Majadahonda), si bien desde entonces han firmado otra victoria, también fuera de casa, ni más ni menos que frente al Poio (1-2).

El equipo de Raquel Mondo tratará de frenar la racha de resultados negativos que le mantiene sin triunfos desde el 2 de marzo, después de tres derrotas y un empate. Sin novedades en la convocatoria respecto a citas anteriores, al Ontime ya le va tocando la hora de conquistar un triunfo.

Europa, 19:00 horas.

Te puede interesar