EMPATE A CERO

Otros dos puntos que vuelan

Los locales Yosu y Cruz tratan de frenar el avance del visitante Alain (MARCOS ATRIO)
photo_camera Los locales Yosu y Cruz tratan de frenar el avance del visitante Alain (MARCOS ATRIO)

El Ourense no pasó en O Couto del empate ante la UD Logroñés en un partido con muy poco fútbol y en que los locales evidenciaron su falta de gol.

El Ourense perdió una nueva oportunidad de acercarse a la zona de promoción de ascenso. El equipo entrenado por José Luis Míguez 'Luisito' no fue capaz de pasar en O Couto del empate sin goles ante la Unión Deportiva Logroñés en un partido con muy poco fútbol y en el que los locales volvieron a evidenciar una preocupante falta de acierto de cara a la meta rival, quedándose a cuatro puntos de la cuarta plaza después de dejar volar otros dos puntos de su feudo en el que sólo ha ganado una de las siete citas más recientes.

Ninguno de los dos equipos tuvo el control del partido durante más de cinco minutos seguidos. Los riojanos comenzaron presionando al CDO en campo rival y el equipo local fue incapaz de hacer regresar a O Couto el juego combinativo. La agresividad de la UD Logroñés taponó la salida de balón de un Ourense que quedó a merced de los pases a la banda izquierda para que Iker Alegre buscara el uno contra uno en el extremo. Y es que al menos en la primera parte, ni las opciones de desplazamiento hacia el punta Gustavo Souto y hacia la banda derecha de Javi Hernández llevaron peligro alguno.

Además, medían sus fuerzas el segundo y el tercer equipo menos realizadores del grupo. Con todo ello, un error de Pato en la salida de un córner que el visitante Goñi cabeceó alto y un remate desviado desde la frontal del ourensanista Souto fue todo el bagaje ofensivo de ambos contendientes.

El juego no mostró muchos signos de mejoría tras el descanso pero el cansancio en los dos equipos hizo que las llegadas a ambas áreas aumentaran con el paso de los minutos. La primera, nada más salir. Javi Hernández remató en el área, el meta Miguel despejó y no llegó a remachar Souto. Goñi fue el más peligroso de los visitantes. En el 59 remató muy pegado al palo de Pato, y en el 70 tuvo la más clara al estrellar el balón en el travesaño.

El arreón del CDO llegó al final, con Óscar Martínez en el campo. Su sola presencia maniató a toda la zaga rival aunque las llegadas no tuvieron premio. Las mejores opciones fueron para Javi Hernández, en el 65 lanzando cruzado y en el 87 pegado a la escuadra, pero no hubo acierto. Reparto de puntos.

Te puede interesar