El Ourense B suma 
tres puntos de oro contra el Caselas

El Ourense B necesitaba una victoria como el comer y ante el Caselas, rival directo por evitar el descenso, el filial no podía fallar.

Eso lo tenían muy claro los jugadores rojillos que salieron muy metidos en el partido y que contaron con la fortuna encima que en la primera llegada abrieron el marcador. Fue un buen pase de Dani que el goleador Choco no desaprovechó para de tiro cruzado batir al portero Gabri y subir el 1-0 al marcador.

Con el Caselas todavía reponiendose del golpe llegó el segundo. El lateral Iago se planta ante Gabri, que desbarata con una buena intervención pero Choco, que seguía la jugada, recoge el despeje y cede a Carlos, que marca el 2-0.

Siete minutos de encuentro y todo de cara para el filial. Era demasiado bonito para ser verdad. Así que tenía que complicarse.

En una contra visitante, Gabriel derriba al delantero Samu en el área y el árbitro decreta penalti que Denis se encarga de tranformar subiendo el 2-1 al marcador cuando sólo iban 18 minutos.

A partir de ahí el encuentro volvió a la normalidad tras ese inicio de locura. El Ourense B se asentó llevando el peso del partido.



En busca del tercero

Buscaban los rojillos un tercer gol que les diera tranquilidad y a punto estuvieron de lograrlo. Choco disparó rozando el palo de la portería de Gabri y Dani, uno de los mejores del filial, tras controlar un balón de espaldas y dar la vuelta busco la escuadra visitante pero se le marchó ligeramente desviado.

En la segunda parte, el Caselas buscó más la portería de Miguel, aunque era siempre a base de balones largos que llevaban el nerviosismo a una imprecisa zaga rojilla.

Pese a todo pudo aumentar la cuenta si Esteban acierta en undisparo que se fue desviado o Carlos no ve como una buena rosca se fue lamiendo el poste.

Y como siempre, al no sentenciar toca sufrir. No le llegaba el final a un filial que tuvo la última en una contra que plantó solo a Pana ante Gabri pero que no fue capaz de resolver. 2-1 final y alegría de unos puntos que valen su peso en oro. Era el objetivo y se logró.

Te puede interesar