negocios
El Mundial de fútbol, ¿en venta?
ALARMA INTERNACIONAL
Shein es una de las marcas que más triunfa en el mercado online en todo el mundo. Desde hace unos años, la marca de comercio electrónico de origen chino se ha convertido en una gran competidora para las marcas tradicionales, con unos precios que destacan por ser sorprendentemente bajos.
Pero ahora han saltado todas las alarmas tras detectar, el Gobierno de la ciudad de Seúl, sustancias tóxicas 428 veces por encima de lo permitido en productos infantiles y zapatos para niños y niñas.
De los productos analizados, un par de zapatos contenía formaldehído un 1,8 por encima del nivel permitido, mientras que en otro se detectó un nivel 428 superior de plastificantes de ftalato. Se han analizado un centenar de productos y en un 43% de ellos se encontraron sustancias tóxicas.
Según un estudio de la Comisión Europea, la gran preocupación sobre estas sustancias es que se disuelven en fluidos o pueden provocar problemas en la piel. También destacan su potencial carcinogénico o su incidencia en cambios de comportamiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
negocios
El Mundial de fútbol, ¿en venta?
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
Amancio Ortega dispara sus beneficios en Reino Unido hasta un 110%
sospechas de corrupción
Estados Unidos investiga la relación entre Infantino y Trump
Lo último
FUTBOL SALA FEMENINO
Ontime y Estrela ya están listos para la temporada 2026-2027
CONVOCAN NUEVAS MOVILIZACIONES
La posible fusión sigue agitando o Ribeiro: "Non van saír, pero penso que nos oíron"
Carlos Risco
LA CIUDAD QUE TODAVÍA ESTÁ
La fuente de San Lázaro, el último jardín