El club ourensano consiguió 42 medallas en los campeonatos disputados en Santiago de Compostela

El Pabellón acaba cuarto el Gallego júnior y sénior

El CN Pabellón terminó en la cuarta posición su participación en los campeonatos gallegos júnior y sénior en piscina de 25 metros. El Fluvial Lugo, en júnior, y el Galaico de Pontevedra, en sénior, fueron los vencedores.
En la tercera y última jornada, el club pabellonistas sumó 12 medallas a las 30 conseguidas anteriormente. Álvaro Rodríguez fue segundo en 200 estilos en una prueba en la que su compañero Martín Sabuz acabó tercero. En la misma prueba, pero en féminas, Laura Seara añadió una plata más al medallero pabellonista. El cupo de preseas en la categoría júnior lo cerró el equipo de relevos 4x100 estilos formado por Adrián Blanco, Martín Sabuz, Alvaro Ferro y Pablo Prol, que consiguió el oro.

En sénior, Daniel Caamaño, en 50 braza, y Alberto Taboada, en 200 espalda, subieron a lo más alto del podio. Las medallas de plata fueron conseguidas por Estefanía Lippo, en 50 braza; Marcos Vila, en 200 estilos; y Laura Pimentel en 800 estilos. Completaron el medallero del CN Pabellón los bronces de Sandra Presas en 200 espalda; Iria Álvarez en 200 estilos y el relevo masculino en 4x100 estilos formado por Alberto Taboada, Daniel Caamaño, Marcos Vila y Ecequiel Quiroga.

'La primera jornada nos dio moral para terminar bien el campeonato. Son buenos resultados', resume el técnico Daniel Toro.

Te puede interesar