El juvenil de Guillermo García afronta la segunda mitad de la pretemporada de su tercera cita seguida en la División de honor juvenil

El Pabellón no descansa

Los juveniles del conjunto pabellonista, estirando durante la sesión de trabajo de ayer. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El Pabellón juvenil afronta la segunda mitad de la pretemporada de su tercera participación consecutiva en la máxima categoría nacional, la División de honor.
El grupo de trabajo es muy diferente al que consiguió hace apenas unos meses firmar la mejor clasificación histórica del equipo, una quinta posición. El primer cambio llega en el banquillo, en el que Guillermo García, la campaña pasada en el equipo de Liga nacional, releva a Cándido Gómez. Y después en una plantilla en la que sólo repiten tres futbolistas respecto al pasado curso: el portero Diego, el defensor Germán y el medio Adrián Carid. La mayor parte de las caras nuevas, hasta una docena, llegan procedentes del Pabellón B que tan brillantemente logró la permanencia en la Liga nacional, e incluso de uno de los canteranos procede del equipo de liga provincial.

Guillermo García y sus jugadores se encuentran en pleno proceso de adaptación: 'Ahora estoy todavía terminando de conocer a todos los chavales, por eso incluso da la sensación de que se dan pasos atrás en la preparación. Pero quedan más de dos semanas de pretemporada y el objetivo es tener perfilado el equipo base en el torneo que la próxima semana jugaremos en Santa Cruz'.

El técnico pabellonista lamenta que 'las buenas hornadas de juveniles apenas se estén aprovechando en Ourense. Tenemos el ejemplo de Germán, que ahora es el capitán general en el Compostela, o del mediocampo del Dépor juvenil de este año, los ex pabellonistas De Dios, Novelle e Ismael'.


UN NUEVO AMISTOSO

Esta tarde, desde las 18,00 horas, el Pabellón jugará en el estadio Miguel Ángel ante el Ourense B.

Te puede interesar