El director general de Club Deportivo Ourense avisa de que 'no podemos cometer los mismos errores de siempre'

Pereira: 'Es inviable fichar'

Alex, con un fuerte esguince en el tobillo, estará de baja una semana (Foto: Xesús Fariñas)
Aníbal Pereira, director general de Club Deportivo Ourense, pide tranquilidad después de los dos últimos amistosos del primer equipo de la entidad, sobre todo el de la derrota en Os Carrís ante el Barbadás (3-1): 'No podemos ponernos nerviosos por un resultado malo pero debemos saber leer lo realizado para sacar las conclusiones que nos ayuden a mejorar.
El día del Salamanca el equipo compitió bien, ante el Celta, también, y eso genera cierta tranquilidad, pero hay actitudes que debemos mejorar y tanto en la segunda parte del día del Arenteiro como en el partido ante el Barbadás no dimos la imagen que creemos debe dar el Ourense. En O Carballiño el equipo se vio muy pronto con un 0-2 a favor -minuto 18- y puede ser perdonable, pero esperemos que lo de Barbadás no se repita'.

El director general ourensanista recuerda su etapa como futbolista y señala que 'tuve pretemporadas malísimas y después un año repleto de éxitos, y otras en las que la sensación inicial era muy buena y no conseguí nada. Tengo mucha confianza en el equipo y espero que el grupo dé un paso adelante ya que si no habría que tomar medidas'. Sin embargo, insiste, 'salvo este último fin de semana las sensaciones que estaba mostrando el equipo eran muy buenas'.


LA PLANTILLA, CERRADA

Con el último fichaje de Alex Fernández, la plantilla ourensanista está cerrada, ya que 'a día de hoy es económicamente inviable fichar. Nos movimos en los parámetros económicos que nos marcamos al comienzo y ello supuso un ahorro importante respecto a la plantilla del año pasado. ¿Algo de última hora? Para que llegue alguien tendría que marcharse alguno de los que está, de no ser así sería inviable'.

Te puede interesar