PRIMERA AUTONÓMICA

El Polígono mereció más

photo_camera Ángel y Choupas buscan hacerse con el balón ante la presión de Rodrigo Meleiro.

El equipo industrial, que nunca perdió en las siete visitas al feudo pontino, dominó en la visita al líder pero le faltó acierto 

El Polígono volvió a ser fiel a la historia y aunque se quedó con la miel en los labios sigue sin perder cada vez que visita el feudo pontino. Ayer, empate a un gol.

La propuesta inicial de ambos equipos fue descarada. El medio del campo era un zona de transición y la dinámica ofensiva que proponían hizo que las defensas terminaran empleándose a fondo.

Los industriales, cuando más aplomados estaban y después de que Varandela mandara a las nubes su remate entrando en el área, cometieron un fallo en defensa. La presión de Carlos dio sus frutos y disfrazado de delantero acabó picando el balón ante la media salida de Alberto para situar el 1-0.

El Ourense CF pareció conformarse con la ventaja y el Polígono comenzó a ganar terreno. Cada incursión de Varandela y Choupas creaba la zozobra y cuando acababa la primera parte llegó el empate. Nació de un balón profundo que Varandela, en un sprint generoso, llegó con lo justo al fondo y su centro lo acabó Alex Diaz metiendo junto al palo izquierdo (1-1).

El equipo de Rivo no se conformaba y quería más ante un rival que apostó a la contra. Choupas desequilibraba por ambos flancos pero faltó quien acertara al final. El Ourense CF casi se adelanta otra vez pero Saúl salvó un remate de Alvaro que había superado al portero. Sin embargo, Felipe evitó la derrota casi segura tras un disparo de Rubén Villa. Al final, tablas.

Te puede interesar