Los locales superaron al Monterrei con dos goles de Alex y un tercero de Toni

El Polígono tuvo la llave

El Polígono dio una de las campanadas de la jornada al superar al Monterrei y de esa manera volver a la senda de las victorias después de cuatro semanas.
Polígono 3
Monterrei 1


El panorama se le abrió muy rápido a los industriales, cuando Alex puso el 1-0 al aprovechar un balón que se le escapó de las manos al portero, que no pudo retener una falta lateral.

El dominio local se acentuó cada vez más y lo reflejó con el 2-0. El central Toni marcó al cabecear un saque de esquina. Pudo haber ampliado distancias Ángel, que solo ante Sieiro remató desviado, y más tarde un cabezazo de Popi se marchó sobre el larguero.

La actitud del Monterrei en la segunda parte fue muy distinta y recortó distancias al colocar Javi Pataco una falta por la escuadra. Siguió apretando el equipo de Vila y Alberto impidió el 2-2 al desviar un remate cruzado de Saviola.

El Polígono, que buscó a la contra la manera para poder sentenciar el partido, lo encontró a falta de diez minutos al transformar Alex un penalti.


24 AÑOS SIN GANAR

Con el 3-1, el cuadro industrial encontró cierta tranquilidad y plasmó una nueva victoria sobre un Monterrei que cayó en las últimas cuatro visitas al campo de San Cibrao, donde sólo ha podido ganar por única vez hace 24 años por 1-3 y en esta Liga ya lleva tres jornadas sin victorias.

FICHA TÉCNICA

Polígono: Alberto; Noé, Víctor Cintas, Toni, Canal, Gustavo, Diego Viana, Yago (Mara, minuto 85), Ángel (Dani, minuto 73), Popi (David Nóvoa, minuto 81) y Alex (Ruben Villa, minuto 79).

Monterrei: Sieiro; Carlos (Abel, minuto 46), Tractor, Breixo, Fali, Saviola, Dani, Pachi, Alexandre (Oguin, minuto 64), Javi Pataco y Óscar (Luis, minuto 53).

Árbitro: Taboada, asistido en las bandas por Villar y Miguel. Amonwestó a Víctor Cintas, Yago, David Nóvoa y al técnico, David Rivo, en el Polígono y a Pachi y Óscar en el Monterrei.

Goles: 1-0, minuto 9. Alex. 2-0, minuto 22. Toni. 2-1, minuto 59. Javi Pataco. 3-1, minuto 80. Alex, de penalti.

Te puede interesar