Roberto Fernández cree que la llegada de Concello y Diputación a la directiva está cerca

El presidente del COB, confiado

El Club Ourense Baloncesto sigue trabajando a pesar del parón por las fiestas navideñas.
En las últimas fechas, los esfuerzos de la directiva se han centrado en lograr la implicación de los propietarios del club, el Concello de Ourense y la Diputación Provincial.

A falta de concretar el apoyo oficialmente, todo hace indicar que en los próximos días se anunciará la inclusión de ambas instituciones en la directiva, objetivo principal del presidente del COB, Roberto Fernández.

Además del trabajo para lograr la ansiada implicación institucional, el presidente sigue trabajando en cerrar el presupuesto y mantener el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia en la categoría. 'Creo que el equipo hará una buena segunda vuelta. Estoy plenamente convencido de ello y la plantilla me transmite muchísima confianza. Son unos excelentes profesionales, lo dan todo por el club y da gusto trabajar con ellos', afirma Roberto Fernández.

Después de un inicio de temporada complicado la mejoría del equipo es patente y palpable por lo que 'no tiene sentido fichar a ningún jugador para completar la plantilla. El equipo está jugando bien desde hace varias jornadas así que tenemos que tener fe en lo que tenemos. Sigo con mi planteamiento inicial y no gastaremos más de lo que tenemos para fichar. Se perdió en Melilla y Lugo de uno y en el resto se compitió en todos, no creo que necesitemos jugadores nuevos'.

En lo que si hace hincapié una vez más el presidente es en pedir el apoyo de la afición para el resto de la competición. 'La afición tiene que seguir asistiendo al Pazo. Es una parte imprescindible del proyecto y los necesitamos', finaliza Fernández Añel.


VUELTA AL TRABAJO

La plantilla del COB vuelve de las vacaciones con un completo plan de trabajo por delante. Hoy por la mañana, el equipo entrenará en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Ruben Vieira, y durante los próximos cinco días se entrenarán en el Complexo Deportivo A Granxa de Verín, al estar ocupado el Paco Paz por Pazolandia.

Te puede interesar