El Aguas de Sousas ha sido superior al filial del Joventut en todas las parcelas del juego en los dos primeros partidos de la eliminatoria

Razones para confiar

El Aguas de Sousas tiene el ascenso a tiro. Una victoria más y la LEB Oro estará en el bolsillo. El mejor aval para los ourensanos son ellos mismos. La solvencia que ha mostrado el equipo ourensano es incuestionable.
El COB firmó una segunda vuelta impecable. Desde la llegada de Rafa Sanz fue el mejor equipo de la competición y escaló desde la sexta a la segunda posición. Una derrota en 12 partido fue su bagaje.

En el play off, más de lo mismo. El Lan Mobel asaltó en el primer partido pero los ourensanos respondieron con contundencia ganando en Azpeitia y resolviendo la serie en Ourense. En las semifinales, el guión fue otro. Dos victorias en el Pazo y dos derrotas en Vitoria. En el quinto partido, el COB no dio opción.

La final ya se conoce. Dos partido ganados con contundencia ante su afición y el ascenso a tiro.

El tercer partido de la eliminatoria ante el Araberri fue el único signo de debilidad del COB hasta ahora. El único partido vacío de intensidad y sin continuidad alguna en ataque.

Si el COB es fiel a su estilo y no se sale del guión marcado por su entrenador tiene muchas papeletas para celebrar esta noche el ascenso.

Te puede interesar