FÚTBOL | PREFERENTE SUR

La UD Ourense regresa al fortín de O Couto

Ourense. 24-09-2017. Partido de la Udo y el Beluso, en O Couto. Paz
photo_camera Joni controla un balón en el último encuentro en casa.

La UD Ourense buscará sumar una nueva victoria en su estadio para así poder consolidarse en la parte alta de la tabla

La UD Ourense recibe en el estadio de O Couto al Marcón Atlético, equipo que ocupa plaza de descenso y que viene de sufrir tres derrotas consecutivas. Por su parte, los unionistas llegan al partido tras haber empatado a tres goles contra el Alertanavia.

El técnico rojillo, Fernando Currás, tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Carlos que es baja por motivos personales.

Pese a que los número del Marcón no son brillantes, el entrendor de la UD Ourense no quiere sorpresas: "Todos nuestros rivales juegan contra nosotros al doscientos por cien, me es indiferente el puesto clasificatorio del conjunto de Borja Burgos, estoy seguro que van a salir a muerte y que nos van a poner las cosas muy complicadas".

"El objetivo de este partido es seguir progresando en nuestro juego, que nuestro estilo sea reconocible. Estoy muy contento por el trabajo desarrollado por mi equipo durante estos meses, que todos los jugadores quieran jugar dice mucho de este grupo", dice Currás.

Aún así, también hay cosas que mejorar: "Tenemos que ser más constantes en nuestro juego, a veces tenemos unas lagunas que debemos de corregir. Asimismo, es capital evitar que los contrarios no hagan gol con tan poco".

Bruno vuelve a escena

El habilidoso mediapunta necesitaba un partido como el del pasado domingo para recuperar la confianza en sí mismo. Después de un inicio de temporada un tanto dubitativo, parece que el exjugador del Nogueira comienza a encontrar su sitio en el equipo. "El gol que marqué el otro día me a venir muy bien, fue una alegría inmensa, ahora vuelvo a sentir que ayudo al equipo, espero que este sea un punto de inflexión".

También destaca la competencia que hay en el equipo: "El gran nivel de la plantilla hace que hasta entrar en la convocatoria sea complicado".

En relación al partido contra el Marcón, Bruno comenta que "seguramente vendrán a encerrarse y a buscar una contra, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tener paciencia, y aprovechar las ocasiones que se no presenten".

O Couto, 17.00 horas.

Te puede interesar