FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El Arenteiro regresa al fortín

<p></p>
photo_camera El defensor verde Saúl, que vuelve tras tres meses lesionado, pelea con un jugador rival.

El Arenteiro vuelve a Espiñedo, donde apenas falla, para recibir al Alertanavia

El Arenteiro regresa a Espiñedo, su campo fetiche. Lo hace después de caer derrotado en Moaña para recibir desde las cinco y media al Alertanavia en una cita en la que no vale otra cosa que lograr los tres puntos en juego.

Se trata de un partido para el que el entrenador de los verdes no podrá contar con los defensas Pana, con un esguince de tobillo, Maxi, con problemas de pubalgia, así como el goleador Vitti, al que una microrrotua fibrilar ya le obligó a perderse el partido en Moaña.

Tiene claro Manel Vázquez que su equipo debe "seguir mostrando la fortaleza que tenemos en nuestro campo. Sabemos de la importancia de los tres puntos con lo que debemos afrontar el partido como si fuera una final".

¿La receta? "Es la misma que otras semanas. Si es posible, intentar abrir el marcador lo más pronto posible, y a mayores ponerle mucha intensidad, presión y saber manejar el ritmo de partido".

Aunque también considera que "es importante saber mantener la paciencia y tranquilidad si las cosas no se ponen de cara al principio. También marcar nuestro terreno y que el rival no se sienta cómodo".

Sobre el Alertanavia afirma que "es un equipo impredecible, sobre todo fuera de casa. Es capaz de lo mejor y de lo peor, veremos qué imagen muestra esta tarde".

El equipo vigués llega con 36 puntos y la necesidad de sumar al menos tres victorias para evitar problemas de descenso".

Espiñedo; 17:30 horas.

Te puede interesar