FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El resumen de la Preferente: unos sonríen, otros lloran

Ourense. 24-09-2017. Partido de la Udo y el Beluso, en O Couto. Paz
photo_camera El lateral izquierdo Codeso disputa un balón con el delantero del Beluso, Adri.

Jornada de contrastes: el Bande y la UD Ourense consiguieron la victoria, mientras que el Ribeiro y el Nogueira cayeron derrotados

Después de cinco jornadas las posiciones de los equipos ourensanos de Preferente comienzan a asentarse. Una semana más el líder continúa siendo el Bande, los de Iván González cuentan sus partidos por victorias, la última la consiguieron goleando a domicilio al Gondomar (2-4).

El técnico banduense se mostraba contento tras conseguir un nuevo triunfo: "Hicimos todo lo que habíamos hablado en los entrenamientos, la única nota negativa fue la lesión de Cristian. Después de ganar todos los partidos, no puedo pedir más".

Siguen los movimientos en el mercado, en este caso se trata de la baja del delantero Javi Rodríguez, que disputó los primeros partidos de liga y que se desvinculó del Bande para comprometerese con el Rante, equipo con el que ya debutó el pasado domingo.

La UD Ourense sumó su cuarta victoria consecutiva y se coloca tercera tras derrotar 2-1 al Beluso en un partido que los rojillos resoluvieron en la segunda parte con dos goles de Alfredo.

Peor le fueron las cosas al Nogueira que sufrió su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión perdió 2-0 frente al Estradense.

"En la primera parte nos faltó intensidad, y el gol del Estradense antes del descanso nos mató. En la reanudación mejoramos considerablemente, pero cuando mejor estábamos encajamos el segundo tanto. No nos queda otra que pensar ya en el partido contra el Gondomar", afirmó Alberto Ecay.

El Ribeiro se coloca colista después de caer 4-3 frente al Moaña en un partido en el que pagaron caro los errores defensivos.

Te puede interesar