FúTBOL

Rivales cántabros para Ourense CF y Pabellón

photo_camera Un jugador del Ourense CF intenta controlar el balón.

El Bansander visita el campo de Oira mientras el cuadro pabellonista se mide al Perines

Llega la cuarta jornada a la División de honor juvenil y los conjuntos ourensanos tendrán rivales cántabros: el Ourense CF en la búsqueda de la primera victoria del curso recibe en Oira desde las 12,00 horas al Bansander, mientras el Pabellón intentará mantener su gran dinámica visitando al Atlético Perines, a partir de las 12,15 horas en el estadio Vicente Miera.

El Ourense CF tratará de convertir en un buen resultado las sensaciones que está teniendo en cuanto al juego. Un punto acumula en las tres citas anteriores en las que se midió a rivales que opositan a la zona noble y ahora recibe a un Bansander que lleva también un punto. Pibio, segundo entrenador del Ourense CF, asegura que ante el Bansander afrontarán "un partido de nuestra liga. Ya jugamos contra tres de los rivales más difíciles y ahora todo lo que sean partidos en casa toca sumar los tres puntos. El grupo afronta la cita con muchas ganas de vencer porque además durante la semana tuvimos un pequeño percance emocional y los chavales quieren conseguir los tres puntos. Tiene que ser un partido de choque y mucha pelea".

A seguir puntuando

El Pabellón, por su parte, tratará de mantener la buena dinámica que lleva en este arranque liguero. El equipo de Guillermo García todavía no conoce la derrota: un triunfo y dos empates le sitúan en la sexta plaza. Visita al Atlético Perines, que lleva tres puntos y llega a la cita después de una dolorosa derrota ante el Roces (4-0).

Guillermo García subraya que "cada punto es importante. Puntuar en esta visita nos permitiría seguir invictos y ya si ganamos nos llevaría a la media de dos puntos por partido, que sería perfecto para nuestras aspiraciones".

El conjunto pabellonista afronta el partido sin Miguel, que después de recuperarse de sus anteriores problemas sufrió un esguince de tobillo, y sin el portero Juan, que se dobló un dedo de la mano en un entrenamiento. Los demás se encuentran en perfecto estado.

No cometer errores

El técnico del equipo pabellonista habla del Perines como "un equipo muy agresivo que practica fútbol directo buscando sorprender con segundas jugadas por ello debemos estar muy concentrados y no cometer errores porque se trata de partidos con resultados ajustados".

Municipal de Oira, 12,00 horas.

Vicente Miera (Santander), 12,15.

Te puede interesar