El equipo ourensano asume el reto de verse colíder y el técnico Luisito asegura que 'o máis importante somos nós, non o rival, ser fieis ó noso estilo'

Los rivales miran al CDO

Miedo a las alturas? El Club Deportivo Ourense demostró con la sensacional victoria el domingo en O Couto ante el Coruxo (3-1) que sabe convivir con la presión de verse en la zona noble de la clasificación.
Las derrotas consecutivas ante el UD Logroñés (2-0) y el Caudal Deportivo (2-0), justo la semana en la que el conjunto ourensanista asaltaba el liderato en la categoría de bronce del fútbol nacional doce años y medio después podían hacer pensar que el equipo entrenado por José Luis Míguez 'Luisito' cedía su identidad al verse en lo más alto de la tabla pero viene a demostrar que fueron dos simples accidentes, sobre todo en lo que respecta a la cita de Mieres'.

El equipo ourensano asume pues el reto de verse colíder y el entrenador así lo certifica: '¿Que miren os rivais? Si, claro, eu teño a obriga de darlle o maior número de datos posible ós meis xogadores de cada equipo ó que nos enfrontamos pero o máis importante somos nós, non o rival, o máis importante é ser fieis ó noso estilo, non o imos a perder por ir primeiros, segundos ou máis abaixo'.

El domingo (17,00 horas), el Ourense volverá a poner a prueba en Luanco ante el Marino su privilegiada plaza en la clasificación. Luisito ya tiene avisados a sus futbolistas sobre el peligro de un campo en el que el CDO siempre perdió (cuatro veces) y un rival al que aparantemente sus números en la tabla no se corresponden con los refuerzos realizados: '¿Abaixo na táboa? O Marino de Luanco é un equipo que se reforzou moi ben. Atrás ten un porteiro de moito nivel, xogadores como Omar, Boris, Álvaro Muñiz, Chus Hevia, unhas bandas perigosísimas. Trátase dun rival moi perigoso'.

En el CDO el único jugador descartado para el partido del domingo en Mieres es Javi Hernández, que ya comenzó a trabajar después de su lesión de rodilla aunque todavía no está para jugar. Los demás están, a día de ayer, todos disponibles. Hoy, cita en Santo Domingo.

Te puede interesar