FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Roberto Abad deja el Barbadás, que ya busca nuevo preparador físico

Los motivos que esgrime el que fue preparador físico del equipo las diez últimas temporadas son que "llegan nuevos tiempos, nuevos retos y nuevos desafíos"

Roberto Abad deja el Barbadás, que ya busca nuevo preparador físico

El Barbadás se ha quedado sin preparador físico. Al término del partido en Negreira, Roberto Abad le comunicó al nuevo técnico del equipo Juanjo Vilachá que dejaba el equipo. Más tarde, al llegar la expedición a Ourense, habló con el presidente José Manuel Fernández para ponerle al corriente de la decisión que había tomado. A última hora del domingo, por medio del grupo de whatsapp que tiene toda la plantilla, se lo comunicaba a los jugadores.

Los motivos que esgrime el que fue preparador físico del equipo las diez últimas temporadas son que "llegan nuevos tiempos, nuevos retos y nuevos desafíos". Asimismo les manda un mensaje de ánimo para que el equipo pueda salir de la complicada situación por la que está atravesando. "Quedan muchas jornadas por delante y mucho trabajo por hacer. Se puede salir y vais a salir. Con trabajo y con pasión es como se consiguen los objetivos en la vida". 

Se da la circunstancia de que, el pasado martes, Roberto Abad junto al entrenador de porteros Juan Carlos Aguiar, fueron los que dirigieron el entreno tras el cese de Moisés Pereiro y pendientes todavía de la llegada de Juanjo Vilachá.